FIESTA DE LA MÚSICA EN SANTA ROSA DEL SAUCE

🎼¡Música para todos! 🎼

 

Te invitamos a disfrutar de una avalancha de música que hará vibrar todos tus sentidos, este viernes 21 de junio, a las 7 p.m., en la Casa Comunal del asentamiento humano “Santa Rosa del Sauce”, donde se desarrollará la Fiesta de la Música, evento organizado por la Alianza Francesa, que cuenta con el apoyo de Barrio Digno.

Las bandas que podremos apreciar son: Malambo, Hanan Pacha y Club del Fin del Mundo. El ingreso es completamente libre.

La banda Malambo, formada en el 2011, desarrolla una propuesta musical basada en el género reggae, con letras sociales que hablan sobre lo que le ocurre a nuestra generación, desde una perspectiva positivista, dando un mensaje conciente y de reflexión.

Hanan Pacha es una banda de rock fusión experimental formada en el 2014 en San Juan de Lurigancho, por Marlon Reaño (guitarra y voz), Gonchi Pérez (batería) y Gabriela Hermosilla (bajo). Su primer lanzamiento fue “Hanan Pacha – El Mundo de Arriba”, en el 2016.

Club del Fin del Mundo es una banda de pop rock, formada en Lima, en el 2016. Sus influencias van del huayno al metal y buscan contar historias para cambiar el mundo. Han lanzado dos producciones: “Luna” (2017) y “Lluvia” (2018).

Además, esta edición de Fiesta de la Música también se desarrollará en el Penal Miguel Castro Castro (producido por Red Ayni Perú, Reproductora y el INPE), Villa El Salvador, Puente Piedra, Miraflores, Barranco, San Isidro y Cercado de Lima.

🔥No se lo pueden perder🔥

#FiestaDeLaMusica

#SanJuanDeLurigancho

#SantaRosaDelSauce

#AF 

#BarrioDigno