INICIO DEL FAEC 2017 – PASACALLE

San Juan de Lurigancho, 4 de junio de 2017.- Con el alegre retumbar de los tambores de una impresionante batucada, se dio inicio al IV Festival de Artes Escénicas en Comunidad – FAEC 2017, en el parque del paradero 12 de Huáscar, San Juan de Lurigancho.

Este importante evento es organizado por la destacada asociación cultural Par Diez Artes Escénicas, dirigida por Ángel Angulo Leguía.

Las diversas comparsas del Pasacalle estuvieron integradas por grupos culturales de Lima y San Juan de Lurigancho, así como por los niños participantes de los talleres artísticos que desarrolla Par Diez Artes Escénicas en Huáscar.

El Comité de Apoyo al Desarrollo Cultural del AA HH Santa Rosa del Sauce se hizo presente con los Zanqueritos y Barrio Digno. Los Zanqueritos del Sauce participaron en el Pasacalle del FAEC 2017, apoyando en la sensibilización y difusión. Estuvieron acompañados por el incansable trabajador de la cultura Marcoantonio Rojas Artica. Barrio Digno realizó el registro fotográfico del Pasacalle mencionado.

Manifestamos nuestro reconocimiento y felicitación a los integrantes de Par Diez Artes Escénicas, por la buena organización del IV FAEC. 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*