CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL TEATRO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

San Juan de Lurigancho, 26 de marzo de 2017.- En un cálido ambiente comunitario se realizó la celebración del DÍA MUNDIAL DEL TEATRO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO. Los grupos de teatro del distrito, organizaron tan importante celebración en el AA HH Huáscar, en el parque del paradero 12, futuro PARQUE DE LA CULTURA.

En un ambiente de hermandad artística, los integrantes de los diversos grupos de teatro del distrito se fueron haciendo presentes para compartir sus propuestas teatrales.

La comunidad de Huáscar se congregó para disfrutar las presentaciones artísticas, tales como: Varieté de Circo, presentada por Willie Stein; “Los Miserables”, a cargo del grupo Nueva Escena; “El Ciego”, presentada por Palabrotas; “El Puma y el Cuy”, a cargo de Proyecto Caja de Agua; y muchas más (pudimos ver en espera a Estruendomudo, Zoe Teatro, Juglar Teatro de Títeres, Par Diez Artes Escénicas).

Desde Barrio Digno, hacemos llegar nuestras felicitaciones a los grupos de teatro de San Juan de Lurigancho, y también nuestra cordial invitación para concertar las respectivas entrevistas en el programa de radio que producimos todos los sábados de 1 a 2 p.m. por Radio Planicie 91.5 FM.

Cobertura fotográfica: Manuel Cabanillas Hurtado (Barrio Digno) y Magaly Vera.

Puedes ver una de las galerías haciendo CLIC en este ENLACE.

Fotos de la presentación del grupo NUEVA ESCENA (clic en este enlace)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*