Campaña: “HAGAMOS QUE NUESTROS DERECHOS SE TRANSFORMEN EN HECHOS”

San Juan de Lurigancho, 10 de marzo de 2017.- El Centro Mujer “Teresa de Jesús”, integrado por un conjunto de destacados activistas, desarrollaron la campaña: “HAGAMOS QUE NUESTROS DERECHOS SE TRANSFORMEN EN HECHOS”, en la Estación Los Jardines, del tren eléctrico.

La campaña contempló la difusión de los importantes servicios que brinda esta institución, así como la exposición de paneles con información de los procesos de conquista de los derechos de las mujeres; muralización en vivo (a cargo del talentoso Raf Arte), acto simbólico (manifiestos de compromiso); batucada (desde el AA. HH. José Carlos Mariátegui, los legendarios PARATITERES); venta autogestionaria (productos elaborados por mujeres).

La campaña fue interrumpida por funcionarios del tren eléctrico, quienes dispusieron el traslado de la activación al extremo de la estación.

Desde el colectivo Barrio Digno, felicitamos a los integrantes del Centro Mujer “Teresa de Jesús”, por su importante labor en pro de los derechos de la mujer.

Aprovechamos para informar que el sábado 25 de marzo, de 4 a 8 p.m., se desarrollará el III HATUN WARMI, festival por los derechos de la mujer; coorganizado por el Centro Mujer “Teresa de Jesús”, el colectivo Barrio Digno y la Junta Directiva Central de Asentamiento Humano “Santa Rosa del Sauce”, en el local comunal de esta comunidad.

Compartimos con alegría el registro fotográfico de este importante evento (fotos: Manuel Cabanillas Hurtado – Barrio Digno):

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*