XIII Festival de la Vendimia y Pisa de Uva de San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho, domingo 5 de marzo de 2017.- Con alegría y en un ambiente familiar y comunitario, se realizó el XIII Festival de la Vendimia y Pisa de Uva de San Juan de Lurigancho, en el Restaurante Bodega y Viñedos Candela SAC (campo deportivo de la 3ra etapa de la Urb. Inca Manco Cápac), desarrollado por el Comité de Organización (Red Cultural de SJL y la Gerencia).

La animación de este importante evento estuvo a cargo de Elmer López (integrante del Colectivo”Barrio Digno”) en representación de la Red Cultural.

A la 1.00 pm se aperturó la programación con el saludo de bienvenida, de Don Luis Candela Quispe, promotor de esta festividad y fundador de esta empresa. Los asistentes se apersonaron desde muy temprano, para apreciar la programación y el nutrido desfile de reconocidos artistas como: José Luis Zanabria “El Puma” de Cañete, Luis Miguel de”Yo Soy”, el distinguido escritor Edmundo Panay, quien recitó una Décima, de su inspiración, a Vinos Candela.

La parte central (la pisa de uva), por segundo año consecutivo, estuvo a cargo del elenco de música y danzas afro peruanas de la Asociación Cultural “Onuba”, quienes cautivaron al público asistente.

Siguió la presentación de Julio Iglesias Peruano, Óscar de León de “Yo Soy”, también alegró la presentación de los payasitos”Hormiguita” y “Tortis”, seguidamente hizo su aparición Rosa Luz, artista exclusiva de la casa, “propiedad privada de SJL”, quien brilla con luz propia, asimismo Luis Gámez deleitó a los asistentes con sus románticos temas de José y José, Camilo Sesto, etc., el bailetón estuvo amenizado por la Orquesta “Los Pétalos” de Cañete.

Se degustó la rica sopa seca, el agradable pisco sour, y, por supuesto, la variedad de los exquisitos vinos Candela.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*